DISEÑO WEB, DISEÑO PAGINAS WEB A MEDIDA, POSICIONAMIENTO WEB     

QUE ES EL POSICIONAMIENTO

Que es el posicionamiento web o el posionamiento seo, el posicionamiento web y el posicionamiento seo es una serie de tecnicas que se realizan para poder subir a las primeras posiciones una página web o tienda virtual en los buscadores como yahoo, google, etc..

Uno de los servicios más demandados en estos tiempos que corren es la visibilidad destacada,
todo el mundo quiere estar en las primeras posiciones de busquedas de las palabras relacionadas con su negocio, y es de lógica que quieran estarlo.
El posicionamiento seo es como la gasolina de un coche, hace que nuestra página web a medida o tienda virtual empiece a correr o lo que queremos decir en realidad empiece a vender.

Si tenemos la mejor empresa de limpieza, tenemos una página web muy bien organizada, donde explica todo muy bien y no nos llaman, cual puede ser la causa?
Y si tenemos una tienda virtual de productos muy exclusivos con precios muy asequibles y no vendemos, porque será?
La respuesta a estos dos ejemplos es que no son visibles para su público objetivo.

 

Al igual que estos 2 ejemplos hay muchisimas empresas que tienen el desconocimiento de porque no venden, si tienen su página web bien hecha.
Es como tener el mejor coche de carreras pero no estar apuntado en ningun circuito para correr, no te va a servir de nada.


TIPOS DE POSICIONAMIENTO

Existen 2 tipos de posicionamiento:

* El posicionamiento SEO

* El posicionamiento SEM.

SEM

El posicionamiento SEM ( Search engine marketing) es realmente comprar tu visibilidad en los buscadores, es decir tu le dices a google que quieres aparecer el primero por la palabra coches en barcelona, cada palabra tiene un precio por click.
El precio va en funcion a la competencia que tenga de busqueda esa palabra, cuanto mayor sea el número de busqueda de esa palabra mas elevado sera el precio del click hacia tu página web.
La ventaja es que puedes colocar tu página web arriba en horas, desventajas que cuando dejas de pagar desapareces.

SEO
Es el conjunto de acciones que nos ayudan a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores. El término SEO viene del inglés que hace referencia a Search Engine Optimization. También se lo conoce como Posicionamiento Web en castellano.
El seo te permite posicionar de una manera gradual tu página web en las primeras posiciones, la ventaja es que una vez estas arriba apareceras siempre en todas las busquedas de la palabra poscionada.
La desventaja es que no es inmediato, que lleva un proceso de posicionamiento que tardara más o menos tiempo en funcion de la competencia que tenga la palabra deseada.


Por otro lado el posiconamiento puede ser local, provincial o nacional.
No es lo mismo posicionar zapaterias en Barcelona, que es una busqueda provincial, que posicionar zapateria en Malgrat de mar ( un pueblo de la provincia de Barcelona), es una busqueda mucho mas fácil de posicionar puesto que no tendra tantos competidores
como una busqueda de zapaterias en Barcelona

 

PARTES DEL SEO

El seo se divide en 2 partes:

  • SEO ON PAGE: Es todo el seo que se tiene que hacer sobre la página web
    El objetivo del SEO On Page es “hacerle la vida fácil a Google”, para que pueda indexar tus páginas de la forma más rápida posible... y clasificarlas según te interese.

     
  • SEO OFF PAGE: Todas las tecnicas que se realizan fuera de la página para mejorar nuestra posición (Page Rank) en los motores de búsqueda (search engines).
    Para obtener una mejora de nuestro Page Rank, tan valorado por Google Panda o Penguin, tenemos que construir una serie de enlaces que lleven a nuestra web desde diferentes sitios.

    La construcción de enlaces hacia tu página web son partes del posicionamiento SEO.
    Dependiendo de donde provengan esos enlaces tu página web posicionará mejor o simplemente no lo hará.
    Es decir si los enlaces provienen de una página importante como una universidad, google entenderá que el contenido de tu pagina web es relevante y eso te posicionará.
    Si de lo contrario creamos 3000 enlaces a tu web y las páginas web de donde provienen los enlaces no tienen ningun valor para google, no servirá de nada es más puedes llegar a ser hasta penalizado.


La construcción de enlaces se basa en crear post únicos, de calidad en diferentes páginas web de la misma tematica que la nuestra, estos post tienen que estar redactados de forma manual, para que google no los detecte como una copia o pueda pensar que el contenido lo ha redactado un robot.

 

 

CAPTCHA Image

LAS CUENTAS CLARAS

SI NO ESTAS EN INTERNET NO EXISTES

En Paginas web a medida creamos tu espacio en internet completamente a medida y en tiempo record, todos nuestros trabajos son realizados en formato adaptativo de este modo tus clientes te verán sea cual sea el dispositivo desde donde te visiten.

 CONTÁCTANOS Y CUENTANOS QUE NECESITAS

TE ESPERAMOS

TELF. 691540177

    ENLACES DE INTERES         

2001 - 2015© Copyright - Todos los derechos reservados. Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA. Precios exclusivos para venta online.

Sí, así es, nuestra página web también utiliza cookies. Sentimos informaros de algo que ya sabéis, pero nos obligan. Si queréis saber qué hacemos con ellas Pincha aquí