DISEÑO WEB, DISEÑO PAGINAS WEB A MEDIDA, POSICIONAMIENTO WEB     

 

En paginaswebamedida como nuestro nombre indica solo desarrollamos diseño totalmente a medida.
Nuestra forma de trabajar es muy sencilla, primero de todo escuchamos las necesidades de los clientes, las analizamos y conjuntamente desarrollamos una estrategia para lanzar el proyecto.

El tiempo de finalización dependerá del tipo del proyecto, normalmente si es un desarrollo simple, una vez tenemos todo el contenido por parte del cliente, imágenes, textos, etc.. el tiempo de ejecución suele ser entre 24h a 48h.

Nuestras paginas web a medida son adaptativas, quiere decir que estan diseñadas para ser visitadas desde cualquier tipo de dispositivo sea tablet, móvil u ordenador de sobremesa.

 

Nuestras páginas utilizan estándares XHTML5, CSS, como mínimo.
 

Enlazamos la página web con las redes sociales disponibles.
Damos de alta la página en Google y subimos el mapa de ubicación de tu web a Google.

Todos los proyectos que desarrollamos son totalmente personalizados.
Nuestro equipo de programación domina los últimos lenguajes de programación a la perfección, creamos estructuras digitales, portales, etc..

 

Pidenos presupuesto, te sorprenderemos con nuestros precios de bajo coste, y por nuestra velocidad de respuesta con la que actuamos no tiene competencia.

SERVICIO TÉCNICO 24/7

Nuestro servicio técnico es 24 horas al dia los 7 dias de la semana, tu proyecto está en buenas manos.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPTCHA Image

LAS CUENTAS CLARAS

SI NO ESTAS EN INTERNET NO EXISTES

En Paginas web a medida creamos tu espacio en internet completamente a medida y en tiempo record, todos nuestros trabajos son realizados en formato adaptativo de este modo tus clientes te verán sea cual sea el dispositivo desde donde te visiten.

 CONTÁCTANOS Y CUENTANOS QUE NECESITAS

TE ESPERAMOS

TELF. 691540177

    ENLACES DE INTERES         

2001 - 2015© Copyright - Todos los derechos reservados. Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA. Precios exclusivos para venta online.

Sí, así es, nuestra página web también utiliza cookies. Sentimos informaros de algo que ya sabéis, pero nos obligan. Si queréis saber qué hacemos con ellas Pincha aquí