DISEÑO WEB, DISEÑO PAGINAS WEB A MEDIDA, POSICIONAMIENTO WEB     

Ofrece todo..... con la punta de un dedo.

Diseñamos, creamos y publicamos tu app! Creamos App a Medida y App LOW COST.

Tu negocio, estará siempre a mano y en el bolsillo de tus clientes.

Reservas

Con esta sencilla herramienta, tu cliente solo tendrá que rellenar una serie de datos para realizar su reserva del producto o solicitar una cita. A ti te llegará un email con la reserva y solo tendrás que confirmarla.

Formularios

Permite a tus clientes que opinen a través de formularios, encuestas o test. Con este sencillo método, podrás saber qué piensan los usuarios y su nivel de satisfacción con tu negocio.

Muro de Noticias

En el muro de noticias de tu App, podrás publicar la información de actualidad que quieras compartir con tus clientes. Esta herramienta permitirá a tus usuarios leer las noticias del día a día contigo y de esta manera, conseguir que la información fluya entre vosotros.

Notificaciones Push

Este sistema de notificaciones y avisos te permite enviar mensajes a tus clientes en cualquier momento. Avisa sobre tus nuevos servicios, ofertas, o felicitarles la Navidad.

    

  

Mapas

Localizar tu negocio es fundamental. Enseña a tus clientes cómo llegar y facilítales el acceso poniendo la dirección, el medio de transporte o la ruta más rápida para que conozcan tu negocio.

Tarjeta Fidelidad

Ofrece a tus clientes un premio por su fidelidad. Esta tarjeta digital integrada en la APP le permitirá al cliente ir acumulando puntos por compras en tu negocio.

Tienda

Vende tus productos a través de tu APP creando una tienda online donde facilitar a los clientes la compra directa. Esta herramienta te permite atender a tus clientes las 24 horas, los 365 días al año.

Concursos

Desafía a tus usuarios a que compitan entre ellos para aumentar su frecuencia de compra. Con esta eficaz herramienta, tus clientes se verán recompensados por tener un nivel de compra mayor que el resto.

    

  

Páginas de Contacto

Es muy importante ofrecer a tus clientes la posibilidad de contactar contigo, ya sea vía email, por teléfono o a través de las redes sociales. Así, podrás saber su visión de tu negocio para continuar con lo que funciona y poder cambiar lo que no.

Descuentos

Olvídate del clásico cupón descuento. Las ofertas en los productos de tu negocio están en el móvil de tus clientes a través de la APP. Puedes hacer que empiecen y caduquen en una fecha determinada o que existan varios descuentos por cliente.

Redes Sociales

¡Comparte tu negocio! A través de la APP del móvil, tu negocio estará más presente que nunca en las redes sociales. Con esta aplicación conseguirás estar presente tanto en Facebook, Twitter o cualquier red social.

Noticias

Mantener a los clientes informados es uno de los objetivos de cualquier negocio. Con esta herramienta de tu APP, los usuarios estarán al corriente de las novedades y podrán opinar sobre ellas. Además, puedes acompañar tus noticias con imágenes.

    

  

Producto/Lista de precios

A través de la APP tu cliente también podrá consultar tu catálogo de productos y la lista de precios. Muestra tu oferta de una forma organizada, con fotos, explicaciones o dividida en categorías.

RSS

Consigue mejorar tu negocio a través de RSS. De esta manera, podrás integrar noticias o blogs en tu página web, que puedan ser interesantes para los clientes o para aumentar las ventas de tus productos.

Estadísticas

Con esta herramienta conseguirás controlar el consumo de tus clientes o el volumen de venta de tus productos. Así, será más fácil saber qué funciona y qué no en tu negocio.

Páginas personalizadas

Además de contar con el diseño que quieras para tu APP, también podrás personalizar cada sección de la APP con el contenido que prefieras: texto, galería de imágenes, vídeos.

    

  

Audio

La APP de tu negocio también te permite crear listas de música de iTunes, Soundcloud o Podcasts propios. Con este método, conseguirás hacer más atractivo tu negocio y tus clientes disfrutarán mientras ven tus productos.

Galería de fotos y vídeo

Ponle cara a tu negocio con imágenes y vídeos atractivos. Consigue transmitir lo que quieres vender a través de fotos y pequeños vídeos explicativos que tus clientes encontrarán directamente en la APP.

Bloqueo

Si quieres hacer de tu APP algo VIP, puedes restrigir a usuarios la entrada a tu negociovirtual o a algunas partes. De esta manera tus clientes deberan estar registrados con su nombre y contraseña para acceder a determinadas secciones 

 

    

  

 

CAPTCHA Image

LAS CUENTAS CLARAS

SI NO ESTAS EN INTERNET NO EXISTES

En Paginas web a medida creamos tu espacio en internet completamente a medida y en tiempo record, todos nuestros trabajos son realizados en formato adaptativo de este modo tus clientes te verán sea cual sea el dispositivo desde donde te visiten.

 CONTÁCTANOS Y CUENTANOS QUE NECESITAS

TE ESPERAMOS

TELF. 691540177

    ENLACES DE INTERES         

2001 - 2015© Copyright - Todos los derechos reservados. Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA. Precios exclusivos para venta online.

Sí, así es, nuestra página web también utiliza cookies. Sentimos informaros de algo que ya sabéis, pero nos obligan. Si queréis saber qué hacemos con ellas Pincha aquí